SH ÑUBLE

EL ENDURO RENACE EN LA REGIÓN DE ÑUBLE

Nada hacía presagiar que la nueva Región de Ñuble creada en septiembre del 2017 traería consigo el campeonato de enduro que esta dando que hablar en la zona centro sur de nuestro país.

La frase “El enduro renace en La Región de Ñuble” describe a la perfección todo el trabajo que llevan realizando los baluartes del Campeonato Enduro SH Ñuble en el territorio. Con una organización que une todas las piezas necesarias para concretar cada fecha, sumado a la motivación de la comunidad endurera de la zona, es que se logra visualizar el proyecto y obtener la convocatoria necesaria para saber que las cosas se están haciendo bien.

Todo lo anterior permite seguir soñando con nuevas alturas, pero sin perder la humildad que se requiere para eliminar el techo mental que pueda frenar el crecimiento del deporte y el campeonato en la región que tantas alegrías entrega a quienes se atreven a ser parte de la pasión y adrenalina del enduro.

Más vale tarde que nunca

Si bien nos sumamos al término del campeonato, como Enduro.cl estamos felizmente agradecidos del llamado de la organización para sumarnos a las huestes ñublensinas.

Enduro con aire marino

Con largada tipo Hare Scramble (Americana) e incluso premios en efectivo, la comuna de Cobquecura, a 123 km de Concepción, recibirá con fervor la GRAN FINAL del primogénito campeonato, que espera superar los inscritos gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Cobquecura y los nuevos auspiciadores que siguen sumando para no quedar fuera de este magno evento deportivo que reunirá a los potenciados riders y al linaje endurero.

Sin más, nos vemos el 15 de enero para celebrar la fiesta del enduro en la Región de Ñuble.

Más info en INSTAGRAM y FACEBOOK del Campeonato

“El Enduro lo hacemos todos”. Si llegaste hasta aquí ya eres un #endunauta 💪⛰🏍

 

Back to top button