CAPNO

EL REENCUENTRO DEL LINAJE CAPNO EN LA GRAN FINAL

Sin dudas ha sido una difícil temporada para los sureños del CAPNO, con una extensión involuntaria del campeonato al 2022 por cambio de fase.

Favorablemente hoy es cuando los motores están más ansiosos que nunca por seguir escribiendo la historia del enduro en la zona sur de Chile.

La base de operaciones

Con sus inconfundibles paisajes y un circuito doblemente preparado, a tan solo 72km de Temuco, la comuna de Teodoro Schmidt reunirá el próximo domingo 09 de enero a todo el LINAJE CAPNO que comprende pilotos y familia endurera de la IX y X regiones principalmente.

Familia unida jamás será vencida

La importancia de la presencia del LINAJE ENDURERO en las competencias es prioridad para el CAPNO, quienes son los que realmente harán crecer la pasión en la mega fiesta motor que se viene en la Región de la Araucanía.

Haciendo memoria

Desde la primera fecha en marzo del 2020 organizada por los isleños de Terremotos Chiloé es que no salía humo blanco para continuar con la competencia. Pero hoy, bien sabemos que volvió en un campeonato corto de tres fechas el 14 de noviembre pasado, y que el próximo domingo es cuando cierran la temporada 2021 los dueños de casa de Enduro Teodoro Schmidt ⛰️🏍️💨

DESCARGA REGLAMENTO PARTICULAR FECHA 03 / GRAN FINAL 2021

INSTAGRAM CAPNO

FACEBOOK CAPNO

Back to top button